El escalofriante golpe del compañero del marplatense Díaz
Paquito Navarro sufrió varios cortes al golpear contra uno de los cristales.
El compañero del marplatense Juan Martín Díaz, Paquito Navarro, sufrió un escalofriante golpe contra uno de los cristales de la cancha de pádel del Estádio Nacional de Lisboa, en el marco de una semifinal del Oeiras Valley Portugal Padel Master.
Por el fuerte golpe, el cristal se hizo añicos y los pedazos cayeron encima del jugador, quien igual pudo abandonar la pista de pie.
“Estaba cortado, pero bien. Estaba el padre, que es médico, y el otro médico de la organización. No tiene peligro de nada, simplemente que se cortó bastante. Tiene un corte muy fuerte en el codo, uno en la espalda y otro en la pierna. Pero seguro que se va reponer rápido. Es mala suerte. Le pegó un buen viaje al vidrio. Hay veces que pasa”, declaró después el marplatense Juan Martín Díaz.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
