CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 1 de octubre de 2018

Aldosivi quiere seguir de racha en Liniers

Visita a Vélez desde las 21.15, en el marco de la séptima fecha. El entrenador Gustavo Alvarez confirmó el ingreso de Castillón por Ozuna.

Facundo Castillón, de buen ingreso en el partido ante Belgrano, irá desde el arranque esta noche en Liniers frente a Vélez.

Aldosivi, que arrastra dos triunfos en fila y arrancó la fecha en el tercer lugar en la tabla de posiciones, visitará este lunes a Vélez Sársfield buscando un triunfo que le permita mantenerse en la buena senda.

El cotejo, correspondiente a la séptima fecha de la Superliga se disputará desde las 21.15 en Liniers con arbitraje de Silvio Trucco y podrá verse en Mar del Plata a través de TNT Sports.

Gustavo Alvarez, entrenador del elenco marplatense realizará una sola variante con respecto al equipo que viene de ganarle como local a Belgrano (2-0). Facundo Castillón, de buen ingreso en el complemento del partido ante los cordobeses, reemplazará a un Emiliano Ozuna que no pudo mostrar su mejor versión.

En realidad, se esperaba la vuelta de Matías Pisano en el extremo derecho del ataque aldosivista, pero un error al suministrarle una ampolla con corticoides para intentar dejar atrás una gastroenteritis, dejó al ex Independiente fuera de este partido y con grandes chances de perderse también el próximo frente a San Martín de Tucumán, ya que el medicamento no superaría un posible control antidóping.

Más allá de la ausencia de Pisano, Aldosivi buscará mantener el orden para defender, la intensidad para recuperar el balón y la contundencia para atacar, con un Cristian Chávez en gran nivel como abanderado de la ofensiva.
Claro la tarea no será sencilla para Aldosivi, que frente a sí tendrá a un Vélez de Gabriel Heinze joven y que se caracteriza por su intensidad y verticalidad.

Sumar en Liniers sería importante para un conjunto portuense que hasta aquí ganó cuatro de sus seis partidos y, de momento, respira aliviado con respecto al promedio.

Sin embargo, se sabe, el dividir por una sola temporada es un arma de doble filo, que rápidamente puede hacerlo caer en la tabla del descenso si le toca sufrir una racha adversa.

Cabe recordar que en esta temporada, la Superliga tiene reservados cuatro descensos para los cuatro peores promedios.

Formaciones

Vélez

Alexander Domínguez; Gaston Díaz, Laso, Luis Abram Francisco Ortega o Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Bouzat; Robertone, Rodrigo Salinas y Matías Vargas . DT: Gabriel Heinze.

Aldosivi

Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Amor, Leonel Galeano Lucas Villalba; Yeri, Fernando Godoy y Colman; Castillón, Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Alvarez.

Estadio: José Amalfitani (Vélez).
Arbitro: Silvio Trucco.
Hora: 21.15 (TNT Sports).



Lo más visto hoy