CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 5 de octubre de 2018

Inicia el tercer Congreso Cultura Rock de Mar del Plata

Se realizará hoy y mañana la tercera edición del Congreso Cultura Rock Mar del Plata”, con actividades de 14 a 20 en el Museo MAR (Félix U. Camet esq. López de Gomara).

Las actividades incluirán conferencias, charlas técnicas y muestras gráficas. Participarán importantes protagonistas del género de nuestro país, locales y referentes institucionales del Inamu (Instituto Nacional de la Música) y la Aatia (Asociación Argentina de Técnicos e Ingenieros de Audio).

La apertura será a las 14, con la bienvenida a cargo de Julio Fernández, presidente de la asociación “Congreso Cultura Rock Mar del Plata”.

A las 15, se abordará el tema “Daniel Pérez: Su legado en el rock marplatense”, charla interactiva sobre éste recordado productor de nuestra ciudad, creador del Festival de la Juventud, con Patricio Pérez, Carlos Lazcano y Fernando “Tira” Arseni.

A las 16 será la Charla Inamu (Insituto Nacional de la Música) a cargo de Diego Boris.

A las 17, “Super Ratones: De Mar del Plata al mundo”, con Mario Barassi y Oscar Granieri y el manager del grupo Lisandro Ruiz. Desde sus comienzos hasta el presente de la banda.

A las 18, en tanto, será la charla presentación institucional de Aatia (Asociación Argentina de Técnicos e Ingenieros de Audio), con sus autoridades, Víctor Volpi, Ana Tarántola y Leo Poletto. Ingeniero Max Scenna.

A las 19, será la conferencia del músico y productor Daniel Melero.