CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 13 de octubre de 2018

Gimnasia será el rival de River en semifinales

Gimnasia y Esgrima de La Plata se impuso por penales a Central Córdoba de Santiago del Estero y logró meterse entre los cuatro mejores de la Copa Argentina.

River ya tiene rival para las semifinales de la Copa Argentina y será nada menos que el equipo que viene de eliminar a Boca Juniors en octavos de final.

Es que Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso por penales a Central Córdoba de Santiago del Estero en Rafaela y se clasificó a semifinales, donde se topará con el equipo de Marcelo Gallardo.

El conjunto de Pedro Troglio le ganó a los santiagueños 4-3 en la definición desde los doce pasos tras igualar 1 a 1 en los 90 reglamentarios.

El gol del equipo que milita en la B Nacional lo convirtió Alfredo Ramírez, a los 2 minutos del segundo tiempo, pero el ingresado Jean Hurtado, a los 38, puso la igualdad para Gimnasia, que después tuvo mejor puntería en los penales.