Choque múltiple tuvo como protagonista a un conductor que no pasó la “tolerancia cero”
Ocurrió esta mañana en Avenida de los Trabajadores y la 39. Cuatro autos estuvieron involucrados en un accidente y una mujer resultó herida. El hombre que primero impactó a un vehículo tenía 0,47 g/l de alcohol en sangre.
Un choque múltiple entre cuatro autos que ocurrió esta mañana en Avenida de los Trabajadores y la 39 dejó como saldo a una mujer herida que tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos.
Según explicaron desde el área de Tránsito, el hecho se registró cuando un Citroën C 3 impactó a un Ford Ka en el semáforo del puente de la intersección de Avenida de los Trabajadores y la 39 y, tras el choque, colisionó contra un Nissan y luego contra un remís.
El conductor del Citroën C 3 fue sometido a un control de alcoholemia y el mismo dio positivo, con un resultado de 0,47 g/l en sangre que, con la nueva normativa de tolerancia cero fijada por el intendente Carlos Arroyo, es una medida punitiva.
Antes, el máximo de alcohol en sangre que un conductor podía tener era de 0,5 g/l.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
