CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 15 de octubre de 2018

Benito Cerati y Daniela Herrero emocionaron al cantar una canción de Gustavo Cerati

El joven artista se sumó al escenario para entonar junto a Herrero la canción "Puente", uno de los temas del recordado líder de Soda Stereo.

En el marco de un festival musical en Intuzaingó, Daniela Herrera presentó su show infantil “Había una vez… rock!”, donde, entre varios temas, cantó “Puente” acompañada de Benito Cerati. Junto al joven músico entonaron el bello tema de Gustavo Cerati.

Durante su show, la cantante y actriz recorrió la historia del rock con canciones icónicas como “La balsa”, “Cleopatra”, “Solo los chicos”, “Puente”, “Mil horas”, “El oso”, “Estoy verde”, “Bienvenidos al tren” y “El rock es mi forma de ser”.

En un momento del show, el líder de Zero Kill irrumpió en el escenario, con un cálido recibimiento por parte del público para entonar el recordado tema de su padre y emocionar a los presentes.

 

herrero benito

La versión original de “Puente”, por Gustavo Cerati: