Saputo logró la última medalla para Argentina
La boxeadora obtuvo el bronce en el día de cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
BUENOS AIRES.- La boxeadora bonaerense Victoria Saputo obtuvo hoy la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, al vencer por decisión unánime a la australiana Emma Lawson.
Los tres jurados vieron ganadora a la pugilista oriunda de José C. Paz por 30 a 27 dos de ellos y uno, incluso, confeccionó una tarjeta de 30 a 26.
El primer round marcó una tendencia clara con la australiana sacando provecho de su mejor alcance de brazos, peleando en la larga distancia, pero padeciendo cuando la argentina se pudo meter en la corta y colocó golpes más picantes.
En el segundo, Saputo entró y salió pero siempre golpeando con su cross de izquierda ante una Lawson que lanzó más golpes pero con mucha menos claridad.
En el último, la bonaerense caminó muy bien el ring y se aprovechó de la falta de precisión de una rival que falló mucho para poder conectar algunas pocas manos que le bastaron para quedarse con el asalto.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Conflicto vecinal en el barrio San Martín: disparos, piedras, drogas y autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
