CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 22 de octubre de 2018

Bullrich y Ritondo recibieron a los policías del incidente con el juez en calle Güemes

Durante el encuentro, fueron notificados de su ascenso inmediato a la jerarquía de Teniente primero.

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, acompañado por la titular de la cartera de seguridad nacional, Patricia Bullrich y el jefe de la Policía provincial, comisario general Fabián Perroni, recibieron a Héctor Gutiérrez y Daniel Salerno, los policías que protagonizaron un incidente con un juez en un confuso episodio que se produjo en la calle Guemes de Mar del Plata.

Durante el encuentro, fueron notificados de su ascenso inmediato a la jerarquía de Teniente primero como un reconocimiento a su labor.

“Recibirlos es una forma de darle un respaldo a los policías que fueron agredidos”, señaló el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien además agregó que “al policía que hace su trabajo lo vamos a defender siempre. Recibirlos fue una forma de reconocerlos y de apoyarlos”.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en La Plata. El caso de los oficiales trascendió el 18 de octubre pasado tras una disputa ocurrida frente a la sucursal del Banco Francés de la calle Güemes de Mar del Plata, entre Alberti y Rawson.

Allí, los policías se encontraban realizando una detención y fueron increpados y cuestionados por un juez que salió en defensa de un abogado al que conocía, que previamente había intervenido en la aprehensión de un sospechoso y su presunto cómplice, motivando que los mismos pudieran evadirse.

 



Lo más visto hoy