Franja Morada mantuvo la conducción del Centro de Estudiantes en Derecho
La tradicional agrupación obtuvo el 56% de los votos. Bruno Giannini fue elegido presidente.
Con la elección de Bruno Giannini como presidente, la agrupación Franja Morada mantuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, luego de imponerse en los comicios estudiantiles con 970 votos lo que significó el 56% .
En segundo lugar, quedó “Movimiento de Estudiantes por Derecho” con el 36% de los votos (617). En último lugar, la agrupación Red Universitaria obtuvo el 4% de los votos (108).
Así, la Franja Morada llega a los 35 años de conducción del Centro de Estudiantes de manera ininterrumpida. “Estamos muy contentos de que, a los 100 años de la reforma, los estudiantes nos hayan elegido para continuar con la conducción del CED, renovando nuestro compromiso a seguir trabajando en la construcción de una universidad que sea reflejo de la sociedad que soñamos”, sostuvo Giannini.
Más de 1721 estudiantes de la facultad votaron en esta elección, que se llevó a cabo entre el 16 y el 22 de octubre.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
