Alberto Rodríguez Saá reclamó un gran frente electoral: “La dirigencia opositora está boludeando”
"Estamos trabajando intensamente en la unidad de la oposición, algo que es prioritario. Hablar de candidaturas hoy es en poner en situación de fragilidad la unidad, es inoportuno", sostuvo el referente peronista.
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se quejó hoy de que la dirigencia opositora “está boludeando” y reclamó que se constituya un gran frente “lo más rápido que se pueda”, ya que aseguró que si no hay unidad, “va a ganar” el presidente Mauricio Macri.
“Estamos trabajando intensamente en la unidad de la oposición, algo que es prioritario. Hablar de candidaturas hoy es en poner en situación de fragilidad la unidad, es inoportuno”, sostuvo el referente peronista.
En diálogo con Radio 10, el mandatario puntano instó a la oposición a hacer un gran frente electoral para competir en 2019, ya que remarcó que abarcaría al “70 por ciento” del electorado.
“Hago todos los esfuerzos por hacer el frente y rápido, lo más rápido que se pueda. Me gustaría que estuviera a fin de mes o principios de diciembre, a más tardar. ¿Qué nos cuesta decir que queremos estar juntos? Si después las reglas de juego serán consenso o internas”, manifestó.
Y agregó: “Si uno es tan guapo para sentirse candidato, ¿por qué no puede ir a una interna, ser respetuoso con los demás y someterse a una fuente de legitimidad? Si nadie está legitimado en este momento para ser candidato de todos”.
En ese sentido, Rodríguez Saá lamentó que “la dirigencia está boludeando”.
“Estamos boludeando, cuando hay niños que se van a dormir con la panza vacía porque no tienen para comer. Eso está pasando en nuestro país, ¿cómo no vamos a ser sensibles a eso? Tenemos que unirnos. Si no estamos unidos, va a ganar Macri”, finalizó el gobernador de San Luis.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
