Abrió “Lenguajes 4”
Muestra que vincula varias artes en un solo espacio
Los artistas Norma Chiesa, Daniela Estanguet en dibujo, Susana Bartolucci y Leandro Mastoy en escultura, Andrea González Soto en fotografía, Alicia Chaio, Mercedes Cócora y Romina Epstein en pintura participan de la muestra “Lenguajes 4”, que hace referencia a los lenguajes artísticos.
Se puede ver en Espacio Cultural Alvear (Alvear 2807) hasta el 23 de junio, con entrada libre y gratuita. La exposición vincula al dibujo, la pintura, la escultura y la fotografía.
Muestra en el Náutico
Quedó inaugurada en el Club Náutico Mar del Plata, organizada en forma conjunta con Galería Atenea, la muestra de fotografías y pinturas “Mundos interiores”, de Andrea González Soto, Eugenia Grebol y Luciana Diez.
La exposición puede visitarse de martes a domingo hasta el 3 de junio, en el horario de 18 a 20, con entrada libre y gratuita.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
