Atlético Tucumán le ganó a San Lorenzo y trepó al segundo lugar
El equipo de Zielinski se impuso como visitante al de Almirón por 2 a 0 en partido pendiente de la séptima fecha.
Atlético Tucumán, firme y efectivo, sobre todo en el primer tiempo, se aprovechó de un tibio San Lorenzo y le ganó por 2 a 0, en un partido disputado en el Nuevo Gasómetro y que había sido postergado en la séptima fecha de la Superliga.
El primer gol llegó a los 26 minutos del primer tiempo, cuando el arquero local Nicolás Navarro adivinó la ejecución de un penal del “Pulga” Luis Rodríguez, pero la pelota pegó en el palo, luego en su cuerpo y se metió en el arco.
En tanto, a los 38 minutos de la misma etapa, el defensor José San Román, con un formidable derechazo de media distancia, marcó el segundo y definitivo gol tucumano.
Con este resultado, Atlético Tucumán alcanzó los 25 puntos y quedó como escolta de Racing, que lidera con 29.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
