Bancarios convocan a un paro, pero solo para algunos bancos
Lo anunció esta mañana. Se realizará en aquellas entidades que no hayan actualizado el salario.
La Asociación Bancaria convocó a un paro de 24 horas para mañana en aquellos bancos que “no actualizaron el salario a partir del 1 de octubre”.
“No hay excusas para los bancos que no han actualizado, como se establece coherentemente con el acuerdo paritario de abril, el salario a partir del 1 de octubre”, sostuvo la entidad gremial.
El secretario general de La Bancaria en Mar del Plata, Miguel Guglielmotti, confirmó a LA CAPITAL que la medida de fuerza será en los bancos Provincia y Nación, que no han acordado el incremento.
En un comunicado, el sindicato aclaró que “ha dado todos los pasos necesarios”, y acotó: “Una amplia mayoría de las entidades y cámaras empresarias está respetando lo acordado. Pero hay entidades de la cámara Abappra que junto al Banco Central no lo han hecho”.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
