CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 3 de diciembre de 2018

Cuenta regresiva para la Semana del Tango

Marplatenses, batanenses y turistas podrán disfrutar de más de 20 espectáculos a cargo de músicos, bailarines y cantantes de la escena local.

.

Del 9 al 16 de diciembre en el Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851), el Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo 3108) y el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665), se llevará a cabo la Semana del Tango.

La propuesta, organizada por la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon, tendrá dos funciones diarias a las 19 y 21, con entradas a precios accesibles y descuentos con el DNI Cultural.

Durante 8 días de actividad, marplatenses, batanenses y turistas podrán disfrutar de más de 20 espectáculos a cargo de músicos, bailarines y cantantes de la escena local que desplegarán su talento a través de distintas expresiones artísticas para mostrar lo mejor del tango argentino.

La programación completa se encuentra disponible en www.mardelplata.gob.ar/semanadeltango