CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 13 de diciembre de 2018

Presencias confirmadas para la despedida de “Trapito” Ceballos

El plantel casi completo que logró el ascenso en la temporada 2007/08 estará en el homenaje a uno de los ídolos de Alvarado. Será el domingo en la Villa Deportiva de la Ruta 88.

Ezequiel Ceballos.

El plantel casi completo que logró el ascenso en la temporada 2007/08 con su entrenador Marcelo Philipp a la cabeza, jugadores históricos de Alvarado, compañeros del homenajeado en otros clubes, de la última época y amigos de la vida, formarán del partido despedida de Ezequiel Ceballos. El mismo será el domingo a las 13 en la villa deportiva de la ruta 88.

“Cuando ascendimos en 2008, se desarmó todo bastante rápido y así como yo tuve la oportunidad de volver, hay muchos que no y me parece que esto también es un reconocimiento que nunca tuvieron”, explicó “Trapito”.
Si bien es su despedida, se encargó de aclarar que tiene que ser un día para todo Alvarado y no sólo un reconocimiento para él.

Algunos de los nombres más trascendentes que formarán parte de la fiesta son: Gustavo Gatti, David García Lorenzo, Gonzalo Sánchez, Esteban Rivas, Juan Gáspari, Marcelo Philipp, Facundo De Llano, Gustavo Noto, Diego Galeano, Walter Erviti, Matías Arrúa, Cristian Pereyra y Marcelo Zwicker, entre otros.

La cita tendrá la conducción de Mario Gianotti, quien siempre aporta algo distinto desde su pluma y locución.
Las entradas están en venta en la sede del club de 10.30 a 21 y el sábado de 10 a 13. El valor de la misma es de $100 para los socios al día, $50 los menores y $150 la entrada general.



Lo más visto hoy