Victoria Xipolitakis llamó a la Policía para echar a su esposo de la casa
La mediática se comunicó con el 911 por un presunto caso de violencia de género. Cuando las fuerzas de seguridad arribaron al domicilio Xipolitakis se negó a realizar la denuncia pero pidió que retiraran a su marido del domicilio.
A apenas 48 horas de haber dado a luz a su primer hijo, la mediática Victoria Xipolitakis protagonizó un escándalo esta madrugada al llamar a la Policía para expulsar de su departamento a su pareja y padre del bebé, el empresario Javier Naselli, tras una discusión.
Según indicaron fuentes policiales, si bien en un primer momento el llamado fue por “violencia de género”, una vez que los policías arribaron al departamento situado en Marcelo T. de Alvear al 1.100, en la zona de Retiro, Xipolitakis se abstuvo a realizar una denuncia al negar que haya habido agresiones físicas y sólo pidió que su pareja se retire del domicilio, a lo que el hombre accedió.
Naselli fue acompañado de inmediato por los policías en su retiro de la vivienda.
El incidente ocurrió a apenas 48 horas del nacimiento de Salvador Uriel, el primer hijo de la pareja.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
