CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 23 de diciembre de 2018

Con descuentos de hasta el 50%, el Paseo Aldrey “explotó” en la Noche de Shopping

Desde las 18 y hasta las 3 de la madrugada, hay importantes descuentos en todos los locales.

Con descuentos que llegan al 50%, la Noche de Shooping fue un éxito rotundo en Mar del Plata. La posibilidad de comprar los regalos navideños a un mejor precio que el habitual fue la excusa perfecta para que muchos marplatenses y turistas se acercaran al Paseo Aldrey.

La tradicional Noche de Shooping, iniciativa que se lleva a cabo habitualmente en Capital Federal y consiste en otorgar importantes descuentos en la noche previa de Navidad, comenzó a las 18 y durará hasta las 03. Los descuentos van desde el 20 al 50%.

Antes de las 18, cuando a más de uno le hubiera costado resignar el atardecer en la playa, ya se podía ver un importante número de gente en el Paseo. Con las pantallas led que oficiaban como guía para informar los descuentos que ofrecía cada local, comenzaron a buen ritmo las ventas. El punto alto de convocatoria fue a partir de las 21. No sólo porque el calor retrasó la salida de compras de muchos, sino porque en la mayoría los locales, el porcentaje de descuentos se incrementaba con el correr de las horas.

Paseo01

Además de la información que se brindaba por las pantallas, desde las 21, grupos de chicos recorrieron el lugar para informar de los descuentos y aportar una cuota de colorido entre la multitud. A esa altura, ya se había vuelto casi imposible circular con tranquilidad por el Paseo.

“La expectativa se renueva y los clientes también. Venimos de varios días con mucho movimiento y esta Noche de Shooping hace que el lugar explote”, contó el sub gerente del Paseo Aldrey, Aldo Bacchiani y agregó que “será el día de mayor facturación”.

Además de los descuentos en la previa de Navidad, influyó la llegada de turistas a la ciudad por el fin de semana largo. “Se nota que hay muchos turistas, ya desde el sábado percibimos un movimiento superior al habitual”, contó Bacchiani.

Los locales de venta de indumentaria son los más concurridos, aunque hubo un buen nivel de ventas en todos los locales.

Paseo03

Para los comerciantes, las ventas en la previa de Navidad significaron un impulso luego de varios meses de caída en la actividad.

La Noche de Shooping se realizó ayer también en la Ciudad y Gran Buenos Aires. Al igual que en ediciones anteriores, hubo shoppings que permanecieron abiertos hasta las 4 de la madrugada y ofrecieron descuentos desde el 20% para la compra de los regalos. También hubo “happy hours” de cinco minutos, con descuentos extra del 30 por ciento, 40 por ciento y 50 por ciento en locales adheridos.



Lo más visto hoy