Policiales 29 de diciembre de 2018
Se desplomaron los balcones de un edificio de Punta Mogotes
La estructura cayó en la vía pública. Personal policial trabaja en el lugar.
Los balcones de un edificio de Punta Mogotes se desplomaron esta tarde y cayeron a la vía pública sobre una mujer y una niña que pasaban por el lugar, matándolas prácticamente en el acto.
El accidente se produjo pasadas las 14, cuando, por motivos que aún se desconocen, los balcones de un edificio de Acevedo y Puan se derrumbaron, arrastraron parte de la mampostería de un comercio de la planta baja y cayeron a la vereda.
Personal policial fue hasta el lugar y comenzó rápidamente en la zona del derrumbe de los balcones, a la espera de la llegada de bomberos y personal médico.

Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
