Se desarrollará una nueva edición de “Balcarcesfolklore”
El evento que reúne a bandas y solistas locales será el próximo fin de semana en la Casa del Bicentenario de Balcarce.
En la Casa del Bicentenario de Balcarce se desarrollará la presentación oficial de una nueva edición del tradicional encuentro denominado “BalcarcesFolklore”, que reúne a los conjuntos y solistas locales que abordan la música nativa.
La actividad se concretará este miércoles, a las 10.30, cuando se den a conocer los artistas que se estarán presentando en las dos jornadas del próximo fin de semana que tendrá lugar la propuesta.
La Subsecretaría de Cultura y Educación se encuentra trabajando en forma conjunta con agrupaciones de danzas folklóricas, entidades de bien público, músicos y artistas en general, en las actividades y la programación artística del “Balcarcesfolklore 2019”.
Lo mejor de la música folklórica de Balcarce desfilará en el escenario del anfiteatro de Cerro “El Triunfo”, un evento clásico de nuestra ciudad que invita a transitar por distintos géneros culturales argentinos como lo son, la música, y la danza.
“Balcarcesfolklore”, en su octava edición, tiene como novedad el ingreso del tango a la grilla artística. El evento está diagramado para realizarse en dos jornadas: sábado y domingo, desde las 19.
Lo más visto hoy
- 1Una joven sacó un arma en un cumpleaños que se celebraba en balneario de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Interrumpieron un ritual con sacrificio de animales en el barrio Nueva Pompeya « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Más de 600 mozos y camareras corrieron la tradicional maratón « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Rechazan la venta de un terreno estatal cerca del Instituto Unzué « Diario La Capital de Mar del Plata
