CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 12 de enero de 2019

El césped del Minella, a punto para el Fútbol de Verano

Este domingo se ponen en venta las entradas de boleterías para Racing - Gimnasia.

El césped del estadio del Mundial José María Minella ya está a punto para el inicio del Fútbol de Verano con un resembrado y trabajos especiales que finalizaron en las últimas horas, antes del encuentro inaugural de este lunes a las 22.10 entre Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los especialistas, entre ellos personal de planta del Emder a instancias de los organizadores, realizaron diversas tareas como “descompactación profunda, aplicaciones de herbicidas selectivos y fertilizantes, sembrado y arenado, cortes de césped con máquina de corte vertical y helicoidal”.

Explicaron que “esto se realiza para que el suelo soporte la demanda de partidos en corto plazo”. Además, se realizó una “resiembra con especies de verano”.

En realidad se trató de una tarea en conjunto. Personal del Emder de planta con especialistas de Aldosivi con las maquinarias y la supervisión de Torneos, la empresa organizadora.

El Fútbol de Verano 2019 se abrirá este lunes en el Minella con el partido Racing – Gimnasia y Esgrima La Plata, a las 22.10. El domingo se pone en marcha la venta presencial de entradas, en boletería, y ya se inició en la web a través de
la página #Autoentrada www.aefutbol.com .

Los días de entrega de entradas de la venta web serán para los simpatizantes de Racing el domingo y lunes en Autoentrada Paseo Aldrey, Sarmiento y Rawson, Local 4, de 12 a 19; para los hinchas de Gimnasia, solo el lunes, en Autoentrada San Luis, en San Luis 1870, de 11 a 18.

La venta presencial en boleterías aquí en Mar del Plata será domingo y lunes para Racing en la Liga Marplatense de Fútbol, Diagonal Álvarez 3330, de 11 a 18; también hoy y mañana para Gimnasia en las boleterías Sur del estadio, en Av. de las Olimpiadas 760, de 11 a 18.

El costo de las entradas del Fútbol de Verano es unificado para todos los partidos: 500 pesos las populares; las generales para menores 300; La platea descubierta, 800 pesos; la platea cubierta, 1000 y los palcos 1500.



Lo más visto hoy