Una multitud aprovechó el descuento de la Cartelera de Espectáculos de LA CAPITAL
El punto de venta está ubicado en Córdoba 1865 entre Rivadavia y Belgrano. Su horario de atención es de 10 a 18 de lunes a viernes y de 9 a 12 los sábados. Marplatenses y turistas pueden adquirir entradas para cine, teatro y diversos shows con 50 por ciento de descuento.
FOTO: Twitter @m_sanchezblanco
Una gran cantidad de personas ya se acercó al punto de venta de la Cartelera de Espectáculos del diario LA CAPITAL donde se consiguen entradas con 50 por ciento de descuento para diversas actividades.
El lugar está ubicado en Córdoba 1865, entre Rivadavia y Belgrano, y funciona de lunes a sábado. De lunes a viernes el horario en el que permanece abierto es de 10 a 18, mientras que los sábados de 9 a 12.
Allí pueden adquirirse entradas para diversos cines, teatros, eventos musicales, cenas shows, shows infantiles, variedades y danza.
Desde el lugar, aseguraron que “la demanda es notoriamente alta comparada a años anteriores” y que “fue un éxito el nivel de concurrencia de personas”.
Algunos de los eventos próximos son: Magalí Tajes y su show de stand up el 22 de enero a las 21.30, The Beats el 22 de enero a las 21 en el Teatro Roxy, La venganza será terrible con Alejandro Dolina el domingo 20 de enero a las 21.30 y Pilar Sordo el 23 de enero a las 23.15 en el Teatro Roxy, entre otros.
En la página de Facebook “Cartelera de Espectáculos Diario La Capital de Mar del Plata” se publica diariamente qué eventos que forman parte del convenio de descuento.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
