CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 18 de enero de 2019

Falleció el ex concejal Julio Lobato

Ocupó su banca entre 2003 y 2007. Había llegado por el frente electoral que impulsó al ex intendente Daniel Katz y luego formó un monobloque.

Julio Lobato, en sus años de concejal.

El ex concejal Julio Lobato falleció en las últimas horas a los 61 años producto de una enfermedad, confirmó su familia a través de las redes sociales.

El ex edil estaba internado en terapia intensiva en el Hospital Privado de Comunidad y por él se habían pedido 20 dadores de sangre de cualquier grupo y factor. “Julio ya descansa en paz”, escribieron ayer sus familiares en su cuenta de Facebook.

Lobato llegó a su banca de concejal con un frente electoral que su sello, Unión Renovadora Independiente (URI), formó con el radicalismo para las elecciones de 2003.

Al poco tiempo de asumir se distanció del entonces intendente Daniel Katz y formó un monobloque. Tras cumplir su mandato continuó su actividad política ligado a partidos de centroderecha.