CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 23 de mayo de 2016

Nueva edición de la Copa La Capital de golf

Se realizará el fin de semana en el Club Mar del Plata Los Acantilados, para todas las categorías de damas y caballeros.

Foto archivo.

Comentarios

En esta nota

El Club Mar del Plata S.A. – Golf Los Acantilados será escenario de una nueva edición de la tradicional Copa La Capital, bajo la modalidad 36 hoyos medal play, a realizarse el sábado 28 y domingo 29.

El certamen, enmarcado en la celebración por los 111 años de vida del matutino, convoca a jugadores aficionados de la ciudad y extiende su invitación a golfistas de la zona que deseen participar de la competencia anual que se realizará en Los Acantilados.

Damas y caballeros competirán por el premio a la categoría Sin Ventaja, además de los primeros y segundos puestos en las categorías de caballeros 0-9, 10-16, 17-24, 25-36 y las categorías de damas 0-20 y 21-36 de hándicap. Habrá también ganadores en las categorías especiales Senior y Super Senior y para los mejores netos de los últimos 18 hoyos del día domingo.

La Copa La Capital contará con una tarifa promocional para las visitas de $550, así como convenios especiales con importantes hoteles para quienes decidan a su vez visitar la costa atlántica.

Por mayor información e inscripciones, los interesados deberán comunicarse con la secretaría deportiva del Golf Los Acantilados al teléfono (0223) 467-2500.



Lo más visto hoy