Deportes 10 de febrero de 2019
Zeballos no pudo en la final de dobles en Córdoba
El marplatense y Máximo González cayeron en la definición del ATP 250.
El marplatense Horacio Zeballos y el tandilense Máximo González perdieron en la definición de dobles del ATP 250 de tenis de Córdoba, que se jugó sobre polvo de ladrillo, con consagración de Guido Pella en singles.
El checo Roman Jebavy y el argentino Andrés Molteni se impusieron en la final de doble spor 6-4 y 7-6 (4).
Ahora la dupla Zeballos-González buscará revancha en Buenos Aires, donde son los máximos preclasificados: en el debut enfrentarán al estadounidense Nicholas Monroe y el mexicano Miguel Angel Reyes.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
