CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 11 de febrero de 2019

Viviana Rivero presenta “Zafiros en la piel” en una charla gratuita

Viviana Rivero.

La reconocida escritora Viviana Rivero presentará “Zafiros en la piel”, su último libro y un viaje sublime por las distintas formas del amor.

La cita será a las 21 en el hotel ubicado en Saavedra y la costa y el acceso será libre y gratuito hasta completar la capacidad de la sala. Al término de la charla, la novelista contestará preguntas del auditorio y firmará ejemplares.

El amor, ese sentimiento poderoso como ninguno, recorre las páginas de los doce relatos que integran Zafiros en la piel. Desinteresado, erótico, altruista, fraternal, obsesivo, apasionado, sacrificado, abrasador: sus variantes son múltiples como los personajes que encarnan estas deliciosas historias.

Este nuevo libro de Viviana Rivero es el primero en participar de libro vivo, una experiencia inédita de escritura online que Emecé realizó con Google, como una forma de compartir con los lectores el proceso fascinante de la creación literaria.