Preocupa a las autoridades la desaparición de una menor
Tiene 14 años y se la vio por ultima vez en el centro de la ciudad ayer martes por la tarde. La denuncia fue presentada en la comisaría sexta.
Autoridades policiales y judiciales procuran establecer el paradero de una menor de 14 años cuyos familiares denunciaron que desde la tarde del martes perdieron contacto.
De acuerdo a datos oficiales con pedido de difusión, se trata de Julieta Aller (14), quien a las 14 del martes salió de su casa del barrio 9 de julio al centro de la ciudad para reunirse con amigos y amigas.
Cerca de las 19 se comunicó telefónicamente con los padres para pedir permiso por una hora más y al cumplirse al plazo volvió a llamar para avisar que había perdido la tarjeta SUBE. Después de ese último contacto hubo numerosos intentos de la familia por ubicarla pero ya su teléfono se mantuvo apagado.
Los padres se presentaron a las 4 de la mañana en la comisaría sexta a denunciar la situación y desde entonces la menor es buscada con intensidad.
Refirieron algunos amigos que la vieron por ùltima vez en la zona de Rivadavia y Corrientes.
Cualquier información al respecto debe ser comunicada a la brevedad a la comisaría más cercana o a través del 911.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
