La Ciudad 2 de marzo de 2019
Desde hoy se puede visitar la Fragata Libertad
Turistas y marplatenses serán recibidos por los tripulantes del buque escuela de la Armada Argentina. Las actividades se suspenderán en caso de lluvia.
Hoy, desde las 14, comenzarán las visitas con entrada libre y gratuita a la Fragata Libertad, que se extenderán hasta el próximo martes. Tanto los turistas como los marplatenses serán recibidos en el buque escuela de la Armada Argentina por toda la tripulación, incluido el capitán de navío Juan Carlos Romay.
En caso de lluvia, las mismas se suspenderán.
La nave permanecerá amarrada en la Base Naval Mar del Plata, siendo la entrada por la escollera Norte.
Lo más visto hoy
- 1El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Conductor sufrió heridas al chocar su camioneta contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Todos los ganadores: Estrella de Mar de Oro para Pimpinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un techo, árboles y cables caídos por el fuerte viento « Diario La Capital de Mar del Plata
