Vuelve Messi a la Selección, en una lista con sorpresas
Lisandro Martínez, Domingo Blanco, Juan Musso y Matías Suárez, las principales novedades en la convocatoria.
El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer la nómina de futbolistas para los amistosos ante Venezuela y Marruecos de cara a la Copa America de Brasil, que incluye el reingreso a la plantilla nacional de Lionel Messi y Angel Di María.
Las novedades son las incorporaciones de Lisandro Martínez, de Defensa y Justicia, Juan Musso, ex Racing (actualmente en Udinese de Italia), Domingo Blanco, jugador de Independiente a préstamo en el Halcón, y Matías Suárez, recientemente incorporado a River.
También se “destacan” las ausencias de Mauro Icardi y Sergio “chiquito” Romero entre los 31 convocados.

Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El embajador de China visitó el Parque Industrial y destacó su crecimiento « Diario La Capital de Mar del Plata
