Una heladería marplatense fue elegida como la mejor de la Ciudad de Buenos Aires
Más de 48 mil personas la eligieron tras una votación online a través de las redes de BA Capital Gastronómica. El segundo lugar fue para helados "Rapanui" y el tercer puesto para "Cadore".
Imagen ilustrativa.
Los vecinos porteños eligieron a “Lucciano’s”, del barrio de Recoleta, como la mejor heladería de la Ciudad de Buenos Aires, luego de una votación online cuyos resultados fueron anunciados este viernes a la tarde por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.
La heladería marplatense ganadora del premio “Mejor Helado Artesanal de la Ciudad” fue elegida por más de 48.000 personas, que votaron a través de las redes sociales de BA Capital Gastronómica.
“Estoy muy orgulloso y muy agradecido a todos los vecinos de la ciudad que nos han elegido. Desembarcamos en Buenos Aires y fue un paso enorme el haber coincidido con heladerías de tanta tradición e historia fue aún más increíble”, dijo al sitio nacional Infobae, Christian Otero, director de la marca.

El mandatario porteño destacó que la heladería, con 30 locales en toda la capital, “es una empresa que viene invirtiendo en Argentina” y donde se elaboran “unos riquísimos helados”. “Lo lindo es que lo eligieron los vecinos, así que de todo corazón los felicito”, señaló Rodríguez Larreta.
El segundo lugar fue para helados “Rapanui”, con casi 10.000 votos, y el tercer puesto para “Cadore”, con casi 4.000 votos. Cabe señalar que la votación se extendió desde el viernes 22 de febrero hasta el último lunes.
La iniciativa se suma a otros concursos impulsados por BA Capital Gastronómica como “Mejor Hamburguesa”, “Mejor Milanesa de Bodegón”, “Mejor Café Notable”, “Mejor Parrilla” y “Mejor Pizzería”, que buscan potenciar la actividad de los comercios participantes y la gastronomía porteña.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
