Empieza un taller de realización audiovisual
Museo Castagnino.
Se encuentra abierta la inscripción para el taller de producción y realización audiovisual a cargo del docente Pablo Tortora en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino (Colón 1189).
El mismo abordará contenidos teóricos y prácticos para el reconocimiento y puesta en práctica de un proyecto audiovisual propio.
La propuesta comenzará el 23 de marzo y se dictará los sábados de 17 a 18.30. Aquellos interesados deberán anotarse por correo electrónico a [email protected] o telefónicamente al 486-1636.
Lectura y escritura de poesía
Del 1 de abril al 24 de junio se realizará un taller de lectura y de escritura de poesía a cargo de la docente María Evangelina Aguilera. Será de las 15.30 a las 17.30 en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino.
Lo más visto hoy
- 1Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
