Frigerio: “Cambiemos está muy firme y consolidado”
Rogelio Frigerio.
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, sostuvo este lunes la coalición Cambiemos “está muy firme y consolidada a través del tiempo”, y acotó que “muy pocos auguraban que en Cambiemos podríamos llegar juntos a la elección de 2015, y sin embargo llegamos juntos y ganamos”.
Frigerio expresó esos conceptos al término de la reunión del gabinete nacional, que encabezó el presidente Mauricio Macri en el salón de los Científicos en la Casa de Gobierno, tras ser consultado sobre las elecciones nacionales y los comicios que se realizaron este año en todas las provincias.
Para el ministro, en la gestión del presidente Macri se fue “fortaleciendo este espacio político y hoy seguramente es el más importante del país y el que tiene mayor presencia territorial y se va a seguir consolidando en el futuro”.
“Hemos podido a través de la mesa nacional de Cambiemos contribuir a tener candidatos competitivos que fueron surgiendo por el consenso y por la discusión entre todos las fuerzas políticas”, subrayó el titular de la cartera política.
Para Frigerio, con excepción de Córdoba, “hemos podido llegar a acuerdos en todas las jurisdicciones”, a la vez que lamentó que “los dirigentes cordobeses no hayan podido llegar a un acuerdo”.
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“¿Qué hicieron con el estadio?”: fuerte crítica del concejal Taccone « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Neme, contra la Comisión por la Memoria: “Nos denuncian por cuidar a los vecinos” « Diario La Capital de Mar del Plata
