Chocó contra un paredón, un árbol y abandonó el auto totalmente destrozado
Ocurrió en horas de la madrugada en la costa y Mendoza. Personal de Tránsito y la Policía no pudo dar aún con el conductor. El vehículo no tiene pedido de secuestro.
Un Peugeot 206 Classic de color blanco protagonizó un violento choque en horas de la madrugada en la costa y Mendoza, cuyo conductor abandonó el vehículo y se fue del lugar.
El vehículo habría perdido el control en la zona de la curva, subiéndose a la vereda, golpeando contra el paredón, para luego embestir el árbol. A raíz del violento golpe, quedó prácticamente destrozado y algunas partes del Peugeot 206 quedaron dispersadas en el pasto.
Personal de Tránsito y Policía arribó al lugar alrededor de las 6.30 y no pudo dar con el conductor del auto, el que es buscado intensamente por estas horas.
Según estiman, el accidente habría ocurrido entre las 2 y 3 de la mañana. No hubo testigos de siniestro. El vehículo tampoco cuenta con pedido de secuestro.








Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
