CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 26 de marzo de 2019

Presentaron “Peronismo en movimiento”

El objetivo es fortalecer la unidad y seguir sumando actores y sectores de cara la construcción de un frente político contra las "políticas neoliberales".

Amplio espectro del peronismo se convocó el sábado en las instalaciones del Hotel 13 de Julio de Luz y Fuerza. Se presentó #PeronismoEnMovimiento

Con el criterio básico de fortalecer la unidad y continuar sumando actores y sectores, distintas vertientes peronistas confluyeron en la presentación de “Peronismo en movimiento”.

No hubo oradores. En torno a una mesa rectangular se ubicaron legisladores, funcionarios actuales y con mandato cumplido, dirigentes sindicales, movimientos sociales y referentes de agrupaciones. Entre ellos Juan Domingo Novero, Luis Zumpano (62 Organizaciones), Raúl Calamante, Gachi Ramundo y Gustavo Santos Ibañez (CTA), Miguel Gulielmotti, Adriana Donzelli y la Mesa Político Sindical (CGT), Martín Paci (Smata), Juan Rey, Nora Estrada y Ramiro Suescum (PJ), el bloque de Unidad Ciudadana completo con Daniel Rodriguez a la cabeza, Daniel Di Bártolo, Juan Manuel Cañete, Rodolfo Worchitz, Lautaro Ciríaco, Nancy Scarcella y Vito Amalfitano, entre otros.

Los presentes aprobaron el documento titulado “Peronismo en Movimiento” que pone énfasis en la construcción de un frente político “que ponga fin a las políticas neoliberales expresadas por Macri, Vidal y Arroyo”. El documento continuará siendo suscripto por otros grupos peronistas en los próximos días.

 



Lo más visto hoy