CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 29 de marzo de 2019

Arroyo, desorientado: creyó que la emergencia educativa no estaba aprobada

Fue este viernes, al hacer una recorrida por el inicio de una obra en avenida Constitución.

Intendente Carlos Arroyo.

El intendente Carlos Arroyo no estaba enterado de una de las noticias políticas más resonantes de la semana: la aprobación de la emergencia en infraestructura escolar por parte del Concejo Deliberante, que se votó el miércoles con el voto positivo de concejales opositores y radicales.

Esta mañana, cuando en una recorrida por una obra en avenida Constitución la FM 102.1 le preguntó si pensaba vetarla, tuvo una respuesta desopilante: “Vamos a ver primero cómo termina la sesión de hoy, jueves; vamos a ver si la aprueban, y si lo aprueban veremos la posibilidad de vetarlo o no, depende de lo que le convenga al sistema educativo”.

Es decir que no solo creyó que la emergencia no estaba aprobada, sino que además pensó que era jueves y había sesión. “Sinceramente a mí lo único que me preocupa de todo esto es resolver el problema escolar lo antes posible y que los chicos tengan las aulas que tienen que tener”, agregó el intendente. “En función de esa necesidad voy a actuar. No tengo una idea prefijada. La única idea prefijada es el bienestar de las criaturas”, apuntó.