Un colectivo atropelló y mató a una mujer
La mujer, pese a los esfuerzos médicos por salvarla, murió en el acto por la brutalidad del golpe que sufrió.
Una mujer de 45 años murió este sábado a la mañana al ser atropellada por un colectivo en la avenida Juan B. Justo, en el barrio porteño de Villa General Mitre, informaron fuentes policiales y sanitarias.
El accidente ocurrió a las 9.15 en la avenida Juan B. Justo, entre Nicasio Oroño y Fragata Sarmiento, cuando mientras cruzaba la avenida la mujer fue embestida por una unidad que realiza trasbordos para la línea del ferrocarril Mitre, que se encuentra cortada en un tramo por las obras del viaducto.
Inmediatamente, una ambulancia del Same concurrió al lugar, pero los médicos no pudieron hacer nada ya que la mujer había fallecido en el acto.
“El equipo llegó muy rápido pero el golpe fue brutal”, dijo al medio televisivo “Todo Noticias” Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
Intervino en el lugar personal de Policía de la Ciudad y de la fiscalía en turno.
Lo más visto hoy
- 1Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Bomberazo” en la Canchita: vecinos se unen para evitar la venta del predio « Diario La Capital de Mar del Plata
