Se re-estrena “Cazador de sueños”
Una escena del espectáculo basado en una leyenda común a todos los pueblos originarios americanos: el "Atrapasueños".
El sábado 13 de abril a las 20.30 se reestrena “Cazador de sueños” una propuesta artística folclórica infantil en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.
Se trata de un espectáculo folclórico infantil para toda la familia inspirado en una leyenda común a todos los pueblos originarios americanos el “Atrapasueños”.
El personaje de una cálida anciana, interpretada por Camila Suero, guía en un recorrido por distintas regiones culturales argentinas, invitando a grandes y chicos a disfrutar de música en vivo, danzas, un hermoso vestuario y proyecciones de video.
La música y el canto están representados en las voces e instrumentos Alejandro Carrara (guitarra y voz), Florencia Cosentino (charango, percusión y voz), Fabiana Ferreyra (piano y coros), César Monzón (guitarras), Clarisa Monzón Herrera (charango, guitarra, vientos y voz), Vicky Bosso (bajo) y Daniel Fedrigo (percusión).
La danza a cargo de la coreógrafa Yamina Barcos junto a los bailarines Selena Barras, Marisol Díaz, Marcelo Espínola, Emiliano García, Gabriel Landolfi nos llevaran a cada rincón de nuestras raíces musicales.
El espectáculo cuenta con la dirección artística de Natalia Escudero, bajo la autoría de Fernando Alonso y la producción general de Vicky Bosso.
Durante 2012 y 2014 “Cazador de Sueños” recorrió distintos escenario del país presentandose frente a miles de personas.
Una multifacética propuesta artística que desea ser un punto de partida para descubrir, conocer, valorar y aprehender nuestras raíces, nuestra cultura, nuestra música y nuestra danza.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
