CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 22 de abril de 2019

Charlize Theron confirmó que su hija Jackson es transgénero

La actriz contó que la niña le dijo a los tres años que no se sentía identificada como varón.

Varias fueron las fotos de Jackson, el hijo de la estrella sudafricana Charlize Theron, en las que se lo pudo ver vestido de mujer, por lo que la ganadora del Oscar decidió salir a confirmar que su hijo adoptado de 7 años se identifica como mujer, y que ella como madre lo apoya en su decisión.

En 2012 se dio a conocer que Theron adoptó a un pequeño de un orfanato de su país natal. Tres años después, la estrella sumó a su hija August a la familia.

charlize 04

Hace unos días en una entrevista con el tabloide británico Daily Mail reveló que Jackson es una niña. “Sí, también pensé que ella era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y dijo: ‘¡No soy un niño!'”, declaró.

“Tengo dos hijas hermosas. Mi trabajo es celebrarlas y amarlas, y asegurar que tengan todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen ser. Y haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho”, puntualizó.

charlize 03