Massa dijo que el acuerdo debe incluir a los opositores “sin exclusiones”
"No se puede pensar en un documento de acuerdos por Argentina desde la lógica de dividir a la oposición", aseguró.
El jefe del Frente Renovador y precandidato a presidente por la Alternativa Federal, Sergio Massa, bregó hoy por una ampliación de la convocatoria al acuerdo de políticas públicas que impulsa el Gobierno, señalando que el Ejecutivo “debe llamar a los opositores buenos y malos, sin exclusiones”.
Consideró además que el documento de diez puntos que propuso el Gobierno “no llama a un acuerdo sincero”.
En una conferencia en sus oficinas del centro porteño, Massa expresó que “en las últimas horas apareció un documento con buenas intenciones que tiene el objetivo de dar señales a los mercados de previsibilidad en la Argentina, pero no es un documento que llama a un acuerdo y un diálogo sincero, sino que es simplemente un decálogo de buenas intenciones”.
Con respecto al pedido de que se incluya al kirchnerismo y el resto de los sectores de la oposición, Massa afirmó: “No se puede pensar en un documento de acuerdos por Argentina desde la lógica de dividir a la oposición”.
“Si fuera presidente convocaría a todos los opositores. El Presidente (Mauricio Macri) debe convocar a toda la oposición, sin exclusiones, sin pretender dividir entre buenos y malos opositores”. Además agregó: “El diálogo y los acuerdos no se construyen por Whatsapp ni con filtraciones de prensa sino con seriedad y responsabilidad y con equipos que se sienten en una mesa con números en la mano”.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
