Certamen nacional de teatro musical
El Certamen nacional de teatro musical, organizado por el director Ricky Pashkus con apoyo de la TV Pública y entidades privadas, tiene como objetivo “estimular a jóvenes autores y compositores a apostar al género y exponer las creaciones premiadas”, y se desarrollará en la sede del canal oficial, Figueroa Alcorta 2977, el martes 7 a las 11.30.
El Cenatem está en vigencia desde 2004 y en la presente edición el jurado estará integrado por Pashkus, Emiliano Dionisi, Marcelo Kotliar, Emilio Laferriere, Elizabeth Silberstein y Osvaldo Bazán.
La obra ganadora se llevará un premio de 180.000 pesos y será estrenada en 2020 en algún teatro capitalino.
El certamen está abierto a toda persona mayor de 18 años con domicilio en el territorio de la República Argentina; los concursantes deberán presentar una obra original de teatro musical completa -libro, letra y música-, en castellano, con duración mínima de 50 minutos y máxima de dos horas con intervalo.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Adjudicaron la concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
