CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 8 de mayo de 2019

Círculo tiene día y hora para la final regional

Recibirá a Ferrocarril Sud de Olavarría el domingo a las 15.

Círculo Deportivo recibirá a Ferrocarril Sud de Olavarría el domingo a las 15, en el estadio Guillermo Trama otamendino, por el partido de vuelta de la final de la Región Bonaense Pampeana del Regional Amateur de fútbol. El choque será arbitrado por el rosarino Maximiliano Macheroni.

Hay que recordar que en la ida el conjunto de Alexis Matteo consiguió una valiosa igualdad sin goles, por lo que un triunfo como local lo llevará a la definición por el ascenso al Federal A contra el vencedor de la Región Patagónica. Con otro empate, habrá definición por penales y una derrota significará la eliminación del equipo que representa a la Liga Marplatense de Fútbol.

Silvio Vedda, expulsado en Olavarría, quedará al margen, al igual que Pablo Mujica en Ferro. Por su parte, Matteo (que también debe cumplir una suspensión y no podrá estar en el banco) dispondrá de Matías Leguizamón y Enzo Astiz, ausentes en la ida por distintas molestias físicas.

Si bien el equipo se confirmará tras la práctica de hoy, es probable que Bruno Vedda vuelva al lateral y Enzo Vértiz al mediocampo, para permitir el ingreso del goleador.



Lo más visto hoy