El Gobierno bonaerense brindó financiamiento al sector pesquero para la compra de equipamiento
Se trata de financiamiento para balsas salvavidas adicionales, handies y traspondedores de radar por 2,5 millones de pesos. Las solicitudes se reciben en la Cooperativa Marplatense de Pesca e Industrialización.
El gobierno bonaerense, a través del Fondo Pesquero vigente, entregó hasta fines de abril alrededor de $ 2.500.000 a más de 80 embarcaciones en concepto de aportes no reintegrables para la adquisición de equipo, informó este viernes el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.
Se trata de financiamiento para balsas salvavidas adicionales, handies y traspondedores de radar, conforme lo establecido por la Ordenanza 3-18 de la Prefectura Naval Argentina.
Según informó la cartera, para el acceso al beneficio, que está disponible para las flotas Rada Ría, Costera y Fresquera de altura en todos los puertos de la Provincia, deberá presentarse ante la Cooperativa Marplatense de Pesca e Industrialización la solicitud, la copia de la factura de compra de los elementos mencionados y la copia del Certificado Nacional de Seguridad de Navegación vigente.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
