CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 14 de mayo de 2019

Un patrullero protagonizó un choque múltiple en la avenida Jara

El móvil policial impactó contra un vehículo, cruzó el cantero y chocó contra otro auto que estaba frenado en el semáforo de la esquina de 3 de Febrero.

Un patrullero protagonizó esta madrugada un choque múltiple en la avenida Jara y terminó sobre un cantero, sin que se registraran heridos de gravedad.

El accidente se produjo cerca de las 2 de la madrugada cuando, por motivos que son de investigación, un móvil policial embistió a un Volkswagen UP en la avenida Jara y 3 de Febrero.

PATRULLERO 02

Por el impacto, el patrullero cruzó el cantero e impactó contra un Peugeot Partner que esperaba en el semáforo. Finalmente, el móvil policial quedó sobre el cantero.

Personal del área de Tránsito fue hasta el lugar para asistir a los involucrados en el accidente y al constatar que no se registraron heridos de gravedad realizó las actas de rigor.



Lo más visto hoy