Servicios de diálisis: PAMI aclara
Ante los reclamos de los prestadores de servicios de diálisis de provincias de todo el país, y particularmente de Córdoba, las autoridades de PAMI acordaron una reunión para dialogar sobre la actualización de los valores vigentes de las prestaciones.
El Instituto ofreció un encuentro con autoridades médicas: el Director Técnico Médico, Ricardo Mastai, y el Director de Prestaciones Médicas, Nils Picca, quienes estuvieron a disposición para recibir a los especialistas. Sin embargo, no hubo aceptación por parte de los prestadores y en consecuencia no se concretó la reunión.
De acuerdo a la última actualización vigente, el valor de la prestación de diálisis otorgada de julio de 2018 a mayo de 2019 tuvo un incremento del 38%. En tanto que a partir de junio de este año se incrementará en un 20 por ciento el valor de la diálisis peritoneal.
La disposición a dialogar por parte de PAMI continúa abierta a los fines de evaluar la situación y destrabar el conflicto.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
