Cómo estará el clima este sábado en la ciudad
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado en Mar del Plata una jornada con neblinas y cielo “parcialmente” nublado, donde la temperatura mínima llegará a 4° y la temperatura máxima rondará los 16°.
Para la madrugada y la mañana, se esperan neblinas y la temperatura durante las primeras horas del día oscilará entre 4° y 6°.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará “mayormente” a “parcilmente” nublado. La temperatura alcanzará los 16° y la probabilidad de precipitaciones será del 0%, según datos del SMN.
En tanto, para el resto del fin de semana, el SMN pronosticó tiempo “parcialmente” nublado y temperaturas que rondarán los 9° y 16°.

Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi – Central: uno de los partidos del año en el José María Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
