Cantante de cumbia murió luego de atragantarse mientras cenaba
Se trata de Silvio Ferreira, primer cantante de Los Grosos.
Silvio Ferreira, primer cantante del grupo musical de cumbia Los Grosos, falleció durante la noche del último jueves atragantado mientras cenaba.
“Buenas noches, nos acabamos de enterar de la triste noticia que falleció ‘Silvio Ferreira’, más conocido como El Gula, primer cantante de la banda, les mandamos nuestro más sentido pésame a la familia y muchas fuerzas para este difícil momento… Siempre quedarán los mejores recuerdos de todo lo vivido en esos años donde dábamos nuestros primeros pasos… Que en paz descanses Gula… #LosGroso”, escribieron desde la cuenta de Facebook de la banda.
La banda se hizo conocida por su tema “Elena No”, hit con el que recorrieron una serie de programas de TV y hasta se animaron a disputar un partido de fútbol en ShowMatch, cuando Marcelo Tinelli los invitó a jugar en la pista del “Patinando por un sueño”.
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Deslucido triunfo de la Selección Argentina ante Mauritania « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó llevarse gran cantidad de mercadería sin pagar de un supermercado « Diario La Capital de Mar del Plata
