Recomiendan a electrodependientes el traslado al centro médico más cercano
El presidente de la Asociación de Electrodependientes de la Argentina, Mauro Steffanizzi, solicitó este domingo a los familiares de personas electrodependientes que vayan evaluando la posibilidad de efectuar un traslado al centro médico más cercano tras el corte masivo de luz en casi todo el país.
“No se queden esperando un grupo electrógeno en sus casas porque tenemos que entender que este es un caso extremo, no normal. Hay que empezar a pensar en un plan B para que no haya una situación mas grave”, aseguró Steffanizzi.
Mientras tanto, la asociación está realizando gestiones ante Defensa Civil de los distintos municipios para conseguir grupos electrónicos, aunque no dan a basto con la demanda.
Esto se produce debido a que el apagón masivo arrancó a las 7:07 y en muchos casos se desconoce cuando volverá el suministro de energía eléctrica, mientras unos 10 mil electrodependientes resultaron afectados.
Si bien aun no se produjo ninguna situación crítica, en muchos casos, a los pacientes les quedan dos horas de batería o tres de grupo electrógeno.
Lo más visto hoy
- 1Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mar del Plata se moviliza por el 50º aniversario del golpe militar « Diario La Capital de Mar del Plata
