Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata
Lo confirmó Edea. La interrupción del servicio se dará durante la mañana y parte del mediodía.
Lo confirmó Edea. La interrupción del servicio se dará durante la mañana y parte del mediodía.
La distribuidora informó que el apagón del domingo por la mañana se originó por una falla en un equipo de la Estación Transformadora Mar del Plata. El servicio quedó completamente restablecido a las 9.40, tras casi tres horas de trabajo.
Un importante desborde se registró luego de que se restableciera el suministro eléctrico. Obras Sanitarias informó que fue consecuencia del apagón provocado por la falla en la red de EDEA y aseguró que el sistema ya funciona con normalidad.
La sensación térmica superó los 36°.
Es debido a una serie de tareas de mantenimiento programadas por EDEA. En algunos sectores, los cortes durarán hasta la tarde.
La ciclogénesis generó "bastantes daños" en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en el sur y la zona norte de la ciudad, según reportó Defensa Civil. La lluvia fue constante y se registraron ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora. Los puntos afectados y el pronóstico para las próximas horas.
La zona norte es la más afectada. Personal de EDEA trabaja para solucionar el problema.
En la última semana se registraron más de once hechos vandálicos que afectan el suministro de energía y genera peligro en la vía pública. Los barrios más afectados.
Es debido a una serie de tareas de mantenimiento programadas por EDEA. En algunos sectores, los cortes durarán hasta el mediodía.
Es debido a una serie de tareas de mantenimiento programadas por EDEA. En algunos sectores, los cortes durarán hasta el mediodía.