CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 17 de junio de 2019

Renuevan el alerta por lluvias y tormentas intensas en Mar del Plata y la zona

El Servicio Meteorológico Nacional además comunicó que se esperan vientos fuertes con ráfagas que alcanzarían velocidades entre 40 y 65 kilómetros por hora.

El alerta por lluvias y tormentas intensas emitido esta madrugada para Mar del Plata y la zona se renovó en horas de la tarde y se esperan -además- vientos fuertes con ráfagas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se prevé durante lo que resta del día “abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”. El fenómeno se extendería al menos hasta la mañana del martes.

SMN - Lunes 1706

Asimismo, rige en toda la provincia de Buenos Aires un alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas, según informó el SMN en un parte emitido a las 16.

En ese sentido, entre la madrugada y la mañana del martes comenzarán a incrementarse los vientos del sector oeste. Los mismos alcanzarán velocidades entre 40 y 65 kilómetros, con ráfagas, y la intensidad de los mismos comenzará a disminuir en el transcurso del miércoles.



Lo más visto hoy