CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 21 de junio de 2019

Ma Non Troppo sigue “Estroppeando tangos”

El grupo vocal Ma non Troppo regresará esta noche con su espectáculo “Estroppeando Tangos”. La función será a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium.

Ma non Troppo propone un viaje a la época de oro del tango de los años 30 y 40, donde las orquestas típicas eran las protagonistas de las noches porteñas.

Con un recorrido por clásicos, canyengues, pícaros y humorísticos, en esta oportunidad se darán el gusto de cantar con la Orquesta de Francisco Canaro, entre otras cosas. Además, presentará una orquesta típica masculina y también una de señoritas. Todo con el tono humorístico que caracteriza al grupo.

En este nuevo espectáculo, el grupo invita a un artista de la ciudad para que sume su voz o su arte a la original propuesta. Ya pasaron los artistas de Marionetas Anima, Karina Levine y otros. Hoy será el turno de la joven cantante Arianna Degoas.

La agrupación, ganadora del Premio Alfonsina, semifinalista de Talento Argentino y nominada al Premio Estrella de Mar, está integrada por Marcela Arecha, Osmar Cabrera, Leandro Do Carmo, Mona De Marco, Fabia Netto, Florencia Olivieri, Leo Rizzi y Christian Salemi.

Este destacado grupo vocal y humorístico atesora una trayectoria de veinte años. Ya interpretó todo tipo de géneros musicales, participó de encuentros corales nacionales e internacionales entre los que se pueden destacar Cantapueblo (1997) y la América Cantat en Venezuela (2000).



Lo más visto hoy