CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 23 de junio de 2019

Ianantuony precandidato a intendente por Frente de Todos en General Alvarado

Tras el acuerdo político, el jefe comunal Germán Di Cesare quedó tercero en la lista de precandidatos a diputados provinciales. De esta manera, el actual secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Local, será quien encabece la lista oficialista para las Paso del 11 de agosto.

Sebastián Ianantuony, precandidato a intendente de General Alvarado por Frente de Todos.

MIRAMAR (Corresponsal).- Lo que fue un rumor desde hace unos días finalmente se confirmó ya que tras el conocimiento de la lista oficial de precandidatos a diputados provinciales del Frente de Todos, que tiene a Germán Di Cesare en el tercer lugar, el actual secretario de Producción municipal, Sebastián Ianantuony subió automáticamente desde su lugar de concejal y será el precandidato a intendente.

Según averiguó LA CAPITAL, los referentes partidarios, entre ellos el propio jefe comunal viajaron a Buenos Aires con dos listas, teniendo en cuenta las conversaciones y modificaciones de hasta último momento que hubo en los diferentes armados internos hacia las primarias del 11 de agosto.

Se sabe que Di Cesare es uno de los políticos de mayor ascendencia y considerado dentro del massismo, hoy devenido en FdT por lo que su postulación como legislador bonaerense fue siempre una posibilidad.

Asimismo, se lo vio durante este último tiempo acompañado del propio Ianantuony, uno de los funcionarios más activos de la gestión, en diferentes eventos, acontecimientos políticos y sociales por lo que se descontaba que era uno de los hombres de su máxima confianza.

Con raíces en Mechongué, Ianantony, de 37 años, está al frente de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Local, desde 2013. Es licenciado en marketing y tuvo siempre un gran incentivo por la cristalización de proyectos ligados a microempresas. De hecho gestionó distintas alternativas que luego fueron dando su fruto como el polo tecnológico en el balneario “Las Brusquitas”.

De esta manera, con el nuevo armado de la lista de precandidatos a concejales del Frente de Todos, quedó con el experimentado y el presidente del HCD, Fernando Bisciotti, en el lugar, quien estará secundado por Sabina Vujovich, Juan Francisco López, Sofía Pusterla, Alejandro Gilsbert, Clara Molinuevo, Facundo Basile y Sonia Amestoy.

Por su parte, Fernán Gorostiza, otro referente político importante será quien lidere los consejeros escolares, recordando que fue presidente del cuerpo hasta hace un par de años atrás.

 



Lo más visto hoy